gran celebración

Todo lo que se sabe de la fiesta de boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se dieron el 'sí, quiero' hace varios días en una ceremonia íntima, sin embargo, también quieren celebrarlo a lo grande en una fiesta que tendrá lugar en las próximas semanas.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Willy Bárcenas y Loreto Sesma | Gtres

Europa FM

Madrid22/05/2023 20:01

El amor está más vivo que nunca en los corazones de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. La pareja dio la sorpresa hace varios días cuando se filtró que se habían casado en secreto en una ceremonia íntima a la que solo acudieron cuatro personas.

Sin embargo, no han querido que su familia y amigos se pierdan la celebración de su compromiso y han organizado una fiesta en la que los reunirán a todos. Tal y como ha publicado Vanitatis, este evento tendrá lugar este fin de semana y en él se darán el 'sí, quiero' de forma simbólica.

El cantante de Taburete se casó con la poeta el pasado 11 de mayo en la Junta Municipal del distrito de Chamberí. Se trataba del que les correspondía por proximidad a su vivienda en Madrid. Los testigos fueron cuatro amigos de la pareja y fue una ceremonia por lo civil.

La idea de Willy siempre había sido que fuera un enlace sencillo y bastante privado. "Imagino que en algún momento lo haremos, pero nuestra idea es hacer algo para amigos, familia... y no darle mucho bombo'', contó en una entrevista hace meses.

La delicada situación de los padres de Willy Bárcenas

Los padres del artista, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, no pudieron acudir debido a que se encuentran en la cárcel por la trama Gurtel. No obstante, sí que podrán asistir a esta fiesta que Willy y Loreto han organizado en una finca a las afueras de Madrid.

En un primer momento, se iban a casar a principios de junio, aunque la apretada agenda de conciertos del madrileño lo ha hecho posible y es el motivo por el que lo han hecho antes.

Por ahora, no ha trascendido mucha información relativa a los invitados a esta lujosa fiesta en Madrid. Habrá que estar pendiente de sus redes sociales para conocer lo que finalmente sucederá este fin de semana.