POR LA LIBERTAD SEXUAL

Tove Lo la lía en los Premios ARIA con su sugerente vestido

La cantante Tove Lo es una gran defensora de la libertad sexual de las mujeres. Por eso mismo, la artista aprovecha los eventos a los que asiste para reivindicar de alguna manera sus ideas. Esta vez, la cantante eligió un vestido transparente con un útero dibujado para la alfombra roja de los premios ARIA que ha dado mucho que hablar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 25/11/2016 18:25

Temas como la desnudez femenina, la masturbación o la libertad sexual son los que Tove Lo busca reivindicar en sus letras.

Pero esta vez la artista ha querido ir más allá y se ha presentado en la alfombra roja de los Premios ARIA con un vestido transparente que apenas dejaba nada a la imaginación. Además, en la prenda había dibujado un útero femenino. Un elemento estético que no ha gustado a todos por igual.

De esta manera, Tove Lo reivindica a nivel mundial la libertad de las mujeres no solo para vestirse como realmente quieran, también apoya la libertad individual de cada uno para elegir cómo vivir su propia identidad sexual.

"Una vagina o un coño… lo que quieras llamarlo", comentó Tove Lo sobre el vestido. "Soy de Suecia, donde realmente no censuramos en absoluto… solo tienes que decir lo que es".

"Mi estilista sueco que se llama a sí mismo Crap Diem, me preguntó si podía hacerme un vestido y por supuesto le dije que sí, que hiciera lo que hiciera lo iba a llevar", comentaba sobre cómo surgió la idea de llevar este arriesgado vestido.