DOS AÑOS DE AMOR

Vanesa Romero y su novio Emilio Esteban se separan

Vanesa Romeroy Emilio Esteban ya no están juntos. La actriz y modelo de 44 años y el productor musical de 28 han decidido emprender caminos separados. No es la primera vez que se separan.

La actriz y modelo de 44 años Vanesa Romero
La actriz y modelo de 44 años Vanesa Romero | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/08/2022 11:40

Se les rompió el amor. Vanesa Romeroy Emilio Esteban han decidido separarse tras dos años juntos. La actriz y modelo de 44 años lo ha confirmado a Europa Press varios días después de que Diez Minutos anunciase en exclusiva la noticia de la ruptura.

"No voy a comentar, sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo soy bastante transparente con vosotros y cuando tengo algo que comentar lo comento", dijo Romero asegurando que se encuentra bien. "Pero a partir de ahí ya tenéis que permitirnos que es algo íntimo, es una cosa de los dos, con nuestros procesos y bueno, ya está".

Dos años juntos y otra separación

La actriz y modelo de 44 años y el productor musical de 28 han decido separarse un año después de darse una segunda oportunidad. La ya expareja se conoció en julio de 2020 en un estudio de grabación y a finales de 2020 fueron fotografiados juntos por primera vez.

La primera fase de su relación duró unos meses. En junio de 2021 se conoció la primera ruptura que se prolongó solo unos meses. La reconciliación llegó en octubre de 2021.

"En esta ocasión hemos retomado la relación y estamos muy bien y ojalá que sigamos caminando juntos. De momento estamos bien y vamos pasito a paso", dijo la actriz en una entrevista publicada ese mismo mes.

La reconciliación fue de unos meses. Según publica Diez Minutos, a finales de junio Esteban abandonó el domicilio en el que convivía con la actriz.

La revista señala que en su ruptura no habido terceras personas ni un desgaste en la convivencia: "El gran motivo de su separación es sus proyectos de vida totalmente opuestos. Un hecho que ha provocado que hace un mes y medio tomasen la decisión de poner punto y final a su relación".