DE LA FIRMA ERDERM

El vestido para Nochevieja de Melania Trump se convierte en un éxito y se agota rápidamente

Melania Trump acaparó una vez más todas las miradas con su estilismo en la cena de Nochevieja que su marido, Donald Trump, organizó en su residencia en Mar-a-Lago (Palm Bach, Florida). El vestido de lentejuelas de estilo oriental con unas flores bordadas, ha causado tanta sensación que se agotó a las pocas horas de que la Primera Dama apareciese con él.

Melania Trump, muy sonriente
Melania Trump, muy sonriente // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/01/2018 11:54

Melania Trump es un icono de elegancia y estilo, y no es de extrañar que sus looks sean copiados por cientos de mujeres. En esta ocasión, la Primera Dama ofreció junto a su marido Donald Trump una cena de Nochevieja en su residencia privada de Mar-a-Lago en Palm Bach (Florida), donde deslumbró con el modelito escogido para despedir el año.

Melania escogió un diseño de la firma británica Erderm, una de las favoritas por figuras de la realeza como Magdalena de Suecia, Mary de Dinamarca, la duquesa de Cambridge o Meghan Markle. Se trata de un vestido de la colección Pre-Fall 2017 de corte oriental confeccionado con lentejuelas rosas y flores bordadas.

El diseño, que costaba 4.500 euros en su página web, se ha agotado en pocas horas después de que Melania apareciese en público con él. Esta no es la primera vez que "el efecto Melania" hace que se agote un vestido al después de llevarlo. Ocurrió el pasado agosto con un diseño de Delpozo, cuando apareció en el aeropuerto de Washington después de sus vacaciones de verano.