Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA FIRMA ERDERM

El vestido para Nochevieja de Melania Trump se convierte en un éxito y se agota rápidamente

Melania Trump acaparó una vez más todas las miradas con su estilismo en la cena de Nochevieja que su marido, Donald Trump, organizó en su residencia en Mar-a-Lago (Palm Bach, Florida). El vestido de lentejuelas de estilo oriental con unas flores bordadas, ha causado tanta sensación que se agotó a las pocas horas de que la Primera Dama apareciese con él.

@europa_fm | Barcelona | 03/01/2018

Melania Trump, muy sonriente

Melania Trump, muy sonriente / Gtres

Melania Trump es un icono de elegancia y estilo, y no es de extrañar que sus looks sean copiados por cientos de mujeres. En esta ocasión, la Primera Dama ofreció junto a su marido Donald Trump una cena de Nochevieja en su residencia privada de Mar-a-Lago en Palm Bach (Florida), donde deslumbró con el modelito escogido para despedir el año.

Melania escogió un diseño de la firma británica Erderm, una de las favoritas por figuras de la realeza como Magdalena de Suecia, Mary de Dinamarca, la duquesa de Cambridge o Meghan Markle. Se trata de un vestido de la colección Pre-Fall 2017 de corte oriental confeccionado con lentejuelas rosas y flores bordadas.

El diseño, que costaba 4.500 euros en su página web, se ha agotado en pocas horas después de que Melania apareciese en público con él. Esta no es la primera vez que "el efecto Melania" hace que se agote un vestido al después de llevarlo. Ocurrió el pasado agosto con un diseño de Delpozo, cuando apareció en el aeropuerto de Washington después de sus vacaciones de verano.

Últimas Noticias