"FELICES"

El viaje romántico de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al Polo Norte con el que sellan su reconciliación

La pareja ha viajado hasta el Polo Norte para disfrutar de unos días de desconeción y planes románticos poco después de hacerse pública su reconciliación.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. | GTRES

Europa FM

Madrid11/01/2023 14:33

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con sus planes de boda. Así lo confirmaba la socialité en una reciente entrevista para Harpers Bazaar, donde apuntaba que seguía buscando vestido de novia.

"He estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", decía después de confesar cómo había conseguido perdonar al empresario después de una infidelidad pública que puso patas arriba el mundo del corazón. "La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible", contaba.

Así, Tamara e Íñigo siguen adelante con la relación que comenzaron hace ya más de dos años. Y para sellar la reconciliación han hecho las maletas y han viajado juntos hasta el Polo Norte para disfrutar de unos días de intimidad lejos de la nube de paparazzis que los persigue allá por donde van.

Aunque entre sus planes estaba ver las auroras boreales, la pareja no ha conseguido disfrutar de este fenómeno que ilumina el cielo nocturno con colores verdes y azulados. Lo que sí han hecho es brindar al calor de la hoguera y comtemplar los nevados paisajes de la zona.

Ha sido la hija de Isabel Preysler la que ha compartido varias instantáneas del romántico viaje en su perfil de Instagram. Junto a ellas, ha escrito: "Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva 🤍 y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa".

Las palabras de Íñigo Onieva: "El amor gana"

Por su parte, Íñigo Onieva también ha compartido unas entrañables fotografías en un álbum de Instagram al que ha añadido una extensa declaración de amor. En sus palabras, el empresario habla del poder de recomponerse y la fortaleza que nace después de los momentos de crisis. "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes!", escribe.

Reconoce que la infidelidad a Tamara Falcó le ha sumergido en uno de las etapas más oscuras de su vida. "Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO", añade. "Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mi y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual", dice.

Entre palabras de cariño y afecto ha dejado hueco incluso para el humor, parafraseando la famosa frase de Tamara y el "nano segundo". "Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo! Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad", asegura, agradecido.