SE ACABÓ EL AMOR

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan tras ocho años de relación

Isabel Preysler ha confirmado su ruptura con el escritor y empresario Mario Vargas Llosa, tras ocho años de relación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler | Gtres

Europa FM

Barcelona28/12/2022 11:04

Después de casi ocho años de relación, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto.

Así lo ha confirmado la socialité a la revista ¡Hola!, con quien mantiene una gran relación desde hace décadas: “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”.

Según recoge la citada publicación, no han habido terceras personas de por medio. Sin embargo, Vargas Llosa había abandonado la casa Isabel, donde ambos residían, en varias ocasiones, tras escenas de celos infundadas.

La última se produjo a mediados de este mes de diciembre. Después de una discusión, Mario se fue de casa de Isabel en la calle Mirafores, de Puerta del Hierro, para instalarse en su piso cerca de la Puerta del Sol.

Pero si el escritor tenía intención de volver junto a Isabel pasadas unas semanas, como había ocurrido en otras ocasiones, esta vez no ha sido así. Esta actitud recurrente en Vargas Llosa ha hecho que Isabel haya tomado la decisión de continuar sus caminos por separado, al ver que los dos eran infelices durante esta última etapa de la relación.

El amor entre Isabel y Mario surgió en mayo de 2015 durante un viaje organizado por Porcelanosa para visitar a, por aquel entonces, Príncipe Carlos, en el palacio de Buckingham, en Londres.

En ese momento, Mario se acababa de separar de su mujer, Patricia Llosa. Por su parte, Isabel Preysler había perdido a su marido, Miguel Boyer, en septiembre de 2014 tras más de 30 años de matrimonio.