bombazo

Tamara Falcó habla de sus planes de boda con Íñigo Onieva en 2023

Tamara Falcó ha hablado por primera vez de su reconciliación con Íñigo Onieva y cómo consiguió volver a confiar en él. Además, ha revelado que Isabel Preysler está en contra de esta unión.

El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida?
El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida? | GTRES

Europa FM

Madrid10/01/2023 16:23

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una de las sorpresas de los últimos días. Después de una mediática ruptura tras una infidelidad por parte del empresario, la marquesa de Griñón ha decidido perdonarlo y retomar una historia que ya acabó mal.

La hija de Isabel Preysler se ha pronunciado por primera vez sobre esta segunda oportunidad en una entrevista para Harper's Bazaar y ha contado cómo ha logrado perdonar a su chico: "La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible".

Todo es de color de rosa ahora mismo para ella, quien ha afirmado que "se ve pasando por el altar en 2023". "He estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", ha explicado.

Precisamente, esta reconciliación fue durante la Misa del Gallo, aunque el punto de no retorno fue en Nochevieja. Ella le envió un mensaje y él corrió a verla: "'Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!' Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre".

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.

La negativa opinión de Isabel Preysler sobre Íñigo Onieva

Aunque la marquesa y el empresario están muy felices, hay una persona que no ve con buenos ojos esta segunda oportunidad: Isabel Preysler. Cuando ella le confesó a su madre que iba a volver con él, la ex de Vargas Llosa fue contundente: "Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?".

Pero Tamara tenía muy claro sus sentimientos hacia Íñigo y no hizo caso a su madre: "Ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?' Tajantemente me dijo que no".

La celebrity también se ha pronunciado sobre la ruptura de Isabel y Vargas Llosa, reconociendo que "le da mucha pena" y ha defendido al premio Nobel: "Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena".

"Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un 'no' rotundo", ha concluido.

Tamara Falcó ha decidido empezar 2023 perdonando al que ha sido su gran amor durante varios años, Íñigo Onieva. Ahora, hay que esperar hasta que la feliz pareja se pronuncie sobre la boda.