MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

La vida de Messi en París: una casa de 20.000 euros en el centro, deporte con los niños y románticas cenas

El astro argentino y su familia viven desde el pasado mes de agosto en la capital francesa, lugar que han convertido en su hogar después de una vida instalados en Barcelona.

Messi
Messi | GTRES

Europa FM

Madrid15/02/2022 19:30

En el camino del Real Madrid hacia la conquista de un nuevo título en la máxima competición continental se cruza Leo Messi, asimilado desde esta temporada como la gran esperanza del París Saint Germain para triunfar en la Liga de Campeones, que entra en su fase decisiva con la puesta en marcha de los octavos de final.

Este choque de trenes entre el París Saint Germain y el Real Madrid supondrá el reencuentro de Messi con el conjunto blanco, un eterno enemigo que combatió durante sus años en el Barça. Sin embargo, el argentino y su familia desarrollan su vida en París al margen de los triunfos deportivos. Antonella y los pequeños se han acomodado perfectamente a la capital francesa.

Una casa de 20.000 euros en el centro de París

Fue en agosto del año pasado cuando Messi firmó el contrato con el PSG que cambiaría el rumbo de su carrera profesional. Después de toda una vida dedicada al Barça, el argentino ponía rumbo a París con una mudanza que arrastró a toda su familia.

Con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro se instalaron nada más llegar a la capital en el hotel Le Royyal Monceau, donde se hospedaron hasta que encontraron la casa adecuada para instalarse.

Se trata de una casa de dos plantas situada en el distrito Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de París. Según apunta El Mueble, la vivienda tiene 300 metros cuadrados, jardín y cuatro dormitorios. El alquiler, según la misma publicación, rozaría los 20.000 euros mensuales.

A través de las redes sociales de la familia hemos podido comprobar cómo es el interior de la vivienda, que destaca por sus tonos claros y su gran amplitud.

Deporte con los niños

No hay duda de que Rocuzzo y Messi forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del deporte. Están juntos desde 2007, mucho antes de que el astro argentino se convirtiese en una estrella del fútbol, y desde entonces han sabido mantener su amor a pesar de las complicaciones de la vida profesional de Messi.

Compartían pandilla de amigos en Rosario, la ciudad donde crecieron, y ahora comparten su amor por los tres hijos que juntos sacan adelante: Thiago, que tiene diez años, Mateo, de siete, y el pequeño Ciro, de cuatro.

Con su madre, Antonella, los tres pequeños dan clases de tenis en un club privado de París. Una formación deportiva que no solo se centra en el mundo del fútbol.

Románticas cenas con la Torre Eiffel de fondo

No todo el mundo puede permitirse una cena a la luz de las velas con la Torre Eiffel de fondo, pero para Leo Messi cualquier detalle se queda corto a la hora de sorprender a su mujer.

"Te amo tanto mi amor", escribía Rocuzzo junto a una foto de la pareja con la emblemática torre de fondo.

Además, vivir en una de las capitales europeas de la moda ha aumentado el interés de la argentina por la alta costura. El pasado mes de octubre acudió al desfile de Louis Vouitton.