NUEVA POLÉMICA

El vídeo de Piqué con su hijo Milan que ha enfadado a Shakira

Shakira y Piquéatraviesan una nueva crisis. Siete meses después de su separación, y tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, un vídeo de Twitch ha hecho saltar por los aires la cordialidad de la expareja. Te contamos qué ha pasado.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Agencia EFE

Europa FM

Madrid09/01/2023 11:43

ShakirayPiqué atraviesan una nueva crisis. La cordialidad de la expareja, que anunció su separación en junio de 2022, ha saltado por los aires este fin de semana tras una retransmisión hecha por el exfutbolista en Twitch en la que contó con su hijo mayor Milan como invitado.

Piqué incluyó a su hijo de nueve años en el evento organizado para promocionar la Kings League, la liga de fútbol virtual de la que es presidente, y lo hizo sin la aprobación de suexpareja.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", apunta la oficina de la artista en unas declaraciones recogidas por la revista ¡Hola!.

El vídeo de Piqué y Milan en Twitch
El vídeo de Piqué y Milan en Twitch

En el vídeo aparece Piqué junto a reconocidos influencers y también junto a su hijo Milan, que se mostró muy desenvuelto ante las cámaras y con el micro en la mano. ¡Se desenvolvía como pez en el agua!

Por su parte, el futbolista ha negado haber hecho uso de la imagen de su hijo y ha defendido que Milan apareció en el vídeo de manera espontánea. "No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir", explicó durante la retransmisión.