CONVERTIDA EN SÚPER MADRE

El vídeo con el que Ana Morgade anuncia su regreso a 'yu No te pierdas nada' muy (muy) cambiada

Ana Morgade ha anunciado que ya está lista para volver a ponerse al frente de yu No te pierdas nada. Pero tras haberse convertido en madre, la presentadora ha sufrido algunos cambios que ha dejado plasmados en un vídeo. ¡Cuidado que vienen curvas!

Ana Morgade regresa a 'yu, no te pierdas nada'
Ana Morgade regresa a 'yu, no te pierdas nada' | Twitter @ana_morgade

Europa FM

Barcelona03/05/2021 12:45

El pasado 16 de marzo Ana Morgade anunció que había dado a luz a su hija Martina, o más bien que "se había sacado un humano del pepe", con su habitual sentido del humor.

Desde entonces, la presentadora de yu No te pierdas nada nos ha ido mostrando el lado más real de a maternidad: las ojeras, perder la noción del tiempo, llevar el pelo como un "nido de pájaros" y no tener tiempo para nada más que ocuparte del bebé.

Pero no todo iba a ser malo, más bien todo lo contrario. Durante estas primeras semanas como madre, Morgade no ha dejado de expresar la inmensa felicidad que la invade.

¡Y ahora nos ha dejado otro notición: vuelve a ponerse al frente de yu No te pierdas nada! Pero durante este mes y medio de ausencia, Ana ha sufrido unos cambios que le han convertido en un ser superior: ¡La súper madre!

"Esto es un calcetín con forma de morsa para recordaros que HOY VUELVO AL YU! Os dejo en los stories un vídeo que he realizado en mi casa para promocionarlo que es un primor!", ha escrito junto a la pequeña prenda de su bebé.

Y en el mencionado vídeo, podemos ver la transformación de Ana. Apareciendo sigilosamente en cámara, la presentadora se coloca sus gafas para dejarnos claro que ya no es la misma de antes: "Ni discoteca, ni discoteco. ¿Pero tú que te crees que soy? ¿El banco de España? Como vaya yo y lo encuentre..."

Si estás deseando ver esta nueva faceta de Ana Morgade, ya sabes: ¡Conéctate a yu No te pierdas nada de lunes a viernes a partir de las 14.00h en Europa FM!