CON LA FOTO DE UN GORRITO

Ana Morgade desvela el nombre y el sexo de su bebé

Ana Morgade ha desvelado por fin el sexo y el nombre de su bebé, que nació el pasado 16 de marzo. Lo ha hecho mostrando la foto de un gorrito con el nombre del bebé escrito por los sanitarios que la atendieron en el Hospital Universitario de Torrejón, a quienes da las gracias.

Ana Morgade
Ana Morgade | Getty

Europa FM

Madrid25/03/2021 10:10

Ana Morgade ha publicado de nuevo en sus redes sociales para desvelarnos el sexo y el nombre de su bebé: su hija Martina. Lo ha hecho compartiendo una foto de un gorrito de lana con el nombre de la pequeña escrito a rotulador por el personal sanitario que la atendió durante el parto.

"Éste es el primer outfit de mi bebé. Un gorro y nada más, muy de diva. Hay muchas modas para bebé (me fascina y me da un yuyu total), pero éste es el gorro más bonito que va a llevar jamás. Se lo hicieron en el Hospital Universitario de Torrejón, donde decidí tener a mi peque", empieza explicando en un extenso mensaje en el que quiere agradecer el trato por parte de todo el personal médico del centro.

"Además de unas instalaciones excelentes, y unas prácticas sumamente respetuosas (te tratan como lo que eres: una mujer aterrada, pero consciente y activa), tengo que dar las gracias más sinceras del mundo a todo el personal: matronas, auxiliares, enfermeras, pediatras, ginecólogas, personal de limpieza... GRACIAS", continúa explicando, asegurando que se sintió segura en "un un momento en el que los límites de la vulnerabilidad están hechos añicos".

Un mensaje con el que, además de revelar algunos detalles más sobre su hija, le ha servido para poner de manifiesto el gran sistema de sanidad pública que hay en España y la calidad de sus profesionales: "Me siento profundamente agradecida y admiro hasta el infinito vuestra profesionalidad, vuestra vocación, el amor que le ponéis a vuestro trabajo. Y me siento muy agradecida de tener esta sanidad pública. Gracias por todo".