EL MOOD DEL 2020

El vídeo de Victoria Beckham de resaca con las Spice Girls que es un meme del 2020

Un vídeo de la época dorada de las Space Girls en el que se ve a Victoria Beckham poner malas caras durante una rueda de prensa se ha convertido en tendencia en las redes sociales... Porque todos en algún momento hemos puesto mala cara este 2020.

Victoria Beckham con las Spice Girls
Victoria Beckham con las Spice Girls // GTRES

Europa FM

Madrid 24/12/2020 11:07

Basta que alguien recupere un viejo vídeo que cuadre con el panorama actual para que se convierta en tendencia. Y si además Victoria Beckham es la protagonista, significa que cualquier diva "pija" como ella lo era en las Spice Girls puede tener un mal día... Y una buena resaca.

En un pequeño fragmento publicado por el artista Saint Hoax podemos ver a la Spice Posh pasar un mal rato durante una rueda de prensa. El resto del grupo contesta a las preguntas de los periodistas muy dicharacheras, mientras Victoria clama ayuda con los ojos y parece decir 'tierra trágame'.

"Victoria soy yo en cada llamada por Zoom", compara el difusor del fragmento, que ha visto en esta ya olvidada escena una recreación perfecta de cómo nos hemos sentido todos en algún momento de este 2020. Al final de la grabación, Victoria comienza a encontrarse mal y se mete entre bambalinas rápidamente.

Tal ha sido el éxito del meme que la propia Victoria Beckham no ha podido evitar justificarse bromeando con que la noche anterior se había tomado unas copas de más: "En mi defensa, tenía mucha resaca".