SUBIERON LA IMAGEN A INSTAGRAM

Las hermanas Kardashian posan como las 'Spice Girls' y Victoria Beckham les laza la pregunta del millón: "¿Quién es la pija?"

Las cinco hermanas Kardashian - Jenner han rendido su particular homenaje a las 'Spice Girls' y no ha pasado desapercibido para una de las ex integrantes de la banda, Victoria Beckham, que no ha dudado en compartir la imagen en sus redes y lanzar la pregunta que todos nos estábamos haciendo porque... ¿quién es quién en esta imagen?

Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian
Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/07/2020 14:10

Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie emulan a la 'girl band' más importante de los 90, las 'Spice Girls', y se convierten en Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel C.

Pero al ver la imagen, Victoria Beckham no ha podido resistirse a lanzar la pregunta del millón en sus redes: "¿Quién es la pija?"

De sobra es sabido que cada integrante del grupo tenía "un papel" un rol asignado, para conectar con sus fans. Así estaba la deportista, la sexy, la doll girl, la pija... Que es justamente el papel que desempeñaba la ahora diseñadora y empresaria esposa de David Beckham, Victoria. Pero teniendo en cuenta esta premisa, no queda del todo claro quién es quién en esta imagen:

Tal vez Kim, que lleva el pelo rojo, podría tener un cierto parecido con la 'explosiva' Geri Halliwell, pero el resto... ¿Quién dirías que es la 'spice pija'?

Victoria Beckham comparte una foto de las Kardashian
Victoria Beckham comparte una foto de las Kardashian // Instagram/Victoria Beckham

Kim Kardashian ha confesado más de una vez que fue fan de las 'Spice Girls de joven, e incluso llegó a compartir una imagen de ella misma vestida como Victoria en los 90, pero al verlas todas juntas, no resulta fácil ubicarlas.😅

Spice Girls
Spice Girls // Instagram @spicegirls