PARA SU PROYECTO EN YOUTUBE

Geri Halliwell de las Spice Girls, totalmente irreconocible como la reina Isabel I de Inglaterra

Geri Halliwell nunca dejará de sorprendernos. La artista se ha metido en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra para su nuevo proyecto y aparece completamente irreconocible tras la caracterización. ¡Nunca hubiéramos pensado que se trata de una "chica picante".

Geri Halliwell
Geri Halliwell // Gtres

Europa FM

Barcelona 10/11/2020 13:10

Si pensamos en Geri Halliwell nos viene a la cabeza la más explosiva de las Spice Girl. Su icónico pelo rojo y sus modelitos de lo más provocativos la convirtieron en una de las componentes más llamativas de la girlband.

Pero Geri ha sabido reinventarse con los años y lejos queda ya aquella etapa de escotes de infarto y plataformas de vértigo. En 2015 se casó con el expiloto y actual director de Red Bull Racing, Christian Horner, con quien lleva una vida más tranquila en Londres.

Pero eso no quita que Geri continúe lanzando proyectos de lo más sorprendentes, como Rainbow Woman, una serie que lanzará a través de Youtube. En el teaser de este proyecto, vemos a Geri, quien se presenta sin apellidos, metida en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra: "Con coraje y carisma la reina Isabel I, reina del poder femenino y mujer arcoíris", escribe junto al vídeo.

Con una caracterización propia de la realeza británica del siglo XVI, pocos pensarían que se trata de la misma mujer que unas décadas atrás arrasaba en medio mundo junto a sus compañeras "picantes".