Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

6 AÑOS DESPUÉS

Yael Peña, el niño del anuncio de ColaCao, cumple su promesa y se proclama campeón de Europa de surf

Seguro que recuerdas a Yael Peña, el niño que protagonizaba el anuncio de Colacao en 2010 en el que decía que aunque fuese pequeño podía hacer grandes cosas. Toda una premonición, ya que el pequeño que se lanzaba al mar "a robar las olas" a los mayores que no le dejaban sitio, se acaba de proclamar campeón de Europa de surf.

@europa_fm | Barcelona | 14/12/2016

Yael Peña, el niño rubio del Colacao, cumple su sueño

Yael Peña, el niño rubio del Colacao, cumple su sueño / Redacción

Hace 6 años Yael se coló en nuestras casas a través de la televisión demostrándonos que "aunque fuese pequeño, no quería decir que no pudiese hacer grandes cosas". Por aquel entonces el tinerfeño tenía 10 años y explicaba que a los 3 años ya se aguantaba en una tabla de surf.

Y desde que se lanzó al mar "a robar las olas" ha estado practicando con mucho esfuerzo y dedicación hasta cumplir la promesa que nos hacía en 2010: se ha proclamado Campeón de Europa en la modalidad de Surf sub-16.

Tanto la Federación Española de Surf como el joven de 16 años han publicado en redes sociales el momento en el que el canario es llevado en hombros por sus compañeros en la playa de Agadir (Marruecos) con la medalla de oro colgando del pecho.

Ranking de artistas