6 AÑOS DESPUÉS

Yael Peña, el niño del anuncio de ColaCao, cumple su promesa y se proclama campeón de Europa de surf

Seguro que recuerdas a Yael Peña, el niño que protagonizaba el anuncio de Colacao en 2010 en el que decía que aunque fuese pequeño podía hacer grandes cosas. Toda una premonición, ya que el pequeño que se lanzaba al mar "a robar las olas" a los mayores que no le dejaban sitio, se acaba de proclamar campeón de Europa de surf.

Yael Peña, el niño rubio del Colacao, cumple su sueño
Yael Peña, el niño rubio del Colacao, cumple su sueño // Redacción

Europa FM

Barcelona 14/12/2016 11:17

Hace 6 años Yael se coló en nuestras casas a través de la televisión demostrándonos que "aunque fuese pequeño, no quería decir que no pudiese hacer grandes cosas". Por aquel entonces el tinerfeño tenía 10 años y explicaba que a los 3 años ya se aguantaba en una tabla de surf.

Y desde que se lanzó al mar "a robar las olas" ha estado practicando con mucho esfuerzo y dedicación hasta cumplir la promesa que nos hacía en 2010: se ha proclamado Campeón de Europa en la modalidad de Surf sub-16.

Tanto la Federación Española de Surf como el joven de 16 años han publicado en redes sociales el momento en el que el canario es llevado en hombros por sus compañeros en la playa de Agadir (Marruecos) con la medalla de oro colgando del pecho.