Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR UN VÍDEO EN INSTAGRAM STORIES

El zasca de Alejandro Sanz a Maluma pidiéndole respeto y compañerismo

A Alejandro Sanz no le ha hecho mucha gracia uno de los últimos vídeos que ha publicado Maluma en su Instagram Stories. En él, se le ve junto a Llane, de la banda Piso 21 intentando cantar 'Mi Soledad Y Yo'.

@europa_fm | Barcelona | 23/03/2018

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz / Gtres

A pesar de que Alejandro Sanz tiene un gran sentido del humor sabe ponerse en su sitio cuando hay algo que no le termina de convencer, como uno de los últimos vídeos de Maluma en Instagram Stories.

El colombiano aparece acompañado de su amigo Llane, del grupo Piso 21, que intenta cantar el tema de Sanz, 'Mi Soledad Y Yo'. Entre carcajadas, intentan entonar el tema sin éxito, y tanta risita no le ha hecho mucha gracia a Alejandro Sanz, que no ha dudado en compartir el vídeo envíandole un mensaje al intérprete de El Préstamo.

"Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música"

Desde luego un 'zasca' con mucha elegancia que seguro que hará que Maluma se lo piense dos veces antes de volver a hacer broma con una canción suya.

Últimas Noticias