CONTESTA A LOS HATERS

El zasca de Laura Escanes a los que la critican por hacer deporte embarazada

La influencer se ha enfrentado a los usuarios que critican que haga ejercicio durante el embarazo, algo que consideran "perjudicial" para la bebé. Sin embargo, Escanes asegura que sabe bien lo que hace y ha contestado a los que cuestionan su papel de madre.

Laura Escanes
Laura Escanes // Gtres

Europa FM

Madrid 30/04/2019 17:35

No es la primera vez, ni será la última. Hace un par de meses, Laura Escanes enseñaba a sus seguidores los desagradables mensajes que recibe por parte de los haters, que le dedicaban todo tipo de insultos, además de criticar su relación con Risto y su apariencia física. Que si el corte de pelo no le favorece, que si está demasiado delgada, que si tiene 'patas de elefante'...

Su embarazo ha despertado bastante atención en las redes, donde actualiza su estado de ánimo, publica fotos de su 'barriguita' y comparte sensaciones. En sus 'stories' de Instagram publica los ejercicios físicos que realiza, siempre bajo la supervisión de un especialista. Estiramientos, movimientos pélvicos... Algo que algunos han visto como un riesgo para la salud del bebé.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Que las embarazadas hagan deporte (siempre con unos límites) puede ser muy beneficioso para el feto, y Escanes se lo ha hecho saber a sus seguidores con un contundente mensaje en Twitter. Además, ha aprovechado para dejar claro que que haga deporte no tiene nada que ver con el peso y su apariencia física.