DEL 3 AL 6 DE JULIO

Jorge Drexler, Parov Stelar o Els Pets se suman al cartel de Cruïlla Barcelona

Parov Stelar, Jorge Drexler, Els Pets, Marcelo D2, Oumou Sangaré y Elyella incorporan al cartel de Cruïlla 2019 y se unen a artistas ya confirmados como Black Eyed Peas, Foals, Kylie Minogue o Garbage.

El cantante Jorge Drexler durante un concierto en Madrid
El cantante Jorge Drexler durante un concierto en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/03/2019 13:56

Cruïlla anuncia una nueva tanda de confirmaciones que incluyen a artistas tan diversos como Parov Stelar, Jorge Drexler, Els Pets, Marcelo D2, Oumou Sangaré o Elyella, que se reunirán en el Parc del Fórum del 3 al 6 de julio.

Parov Stelar, el creador del electro swing, ya estuvo en la edición de Cruïlla 2017 y tal fue el éxito y la gran acogida del público que repite de nuevo en el décimo aniversario del festival.

Jorge Drexler no necesita presentación. El cantautor uruguayo ha ganado recientemente tres Grammys por su trabajo 'Salvavidas de Hielo', que nos presentará en directo durante su actuación en el festival.

Els Pets, los superhéroes del pop en catalán llegan al Cruïlla en su mejor momento; mientras que Marcelo D2 le dará el toque brasileño a esta edición. Tampoco podía faltar la cantante de Mali Oumou Sangare, o la fiesta asegurada del dúo Elyella.

Anteriormente el festival ya había anunciado confirmaciones como Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla, Years & Years, Garbage o Love of Lesbian, entre otros. Con estas incorporaciones Cruïlla, vuelve a mostrarse como un festival precursor de una diversidad que ahora se incorpora con normalidad en la mayoría de festivales españoles.