DEL 3 AL 6 DE JULIO

Black Eyed Peas actuará en Cruïlla 2019 para celebrar los 10 años del festival

El Festival Cruïlla anuncia que amplía en un día su programación, añadiendo una nueva jornada el miércoles 3 de julio con el concierto inaugural de la décima edición protagonizado por Black Eyed Peas, una de las bandas más importantes de los años 2000 que vuelven a Barcelona cuando casi se cumplen 10 años de su último y multitudinario concierto en la ciudad.

Black Eyed Peas actuará en el Cruïlla 2019
Black Eyed Peas actuará en el Cruïlla 2019 // Cruïlla Barcelona

Europa FM

Barcelona 01/03/2019 10:48

Black Eyed Peas no necesitan presentación. Temazos tan míticos como 'I Gotta Feeling', 'Pump It', 'My Humps', 'Shut Up' o 'Where is The Love' seguro que te transportan a toda la primera década de los 2000.

Sus canciones están implantadas en nuestro córtex cerebral y liberan dopamina, la hormona de la felicidad. Con ellos y contigo hemos decidido abrir la décima edición del Cruïlla, porque queremos que recuerdes la noche del 3 de julio, al menos, durante diez años más.

De esta manera el Festival Cruïlla 2019 llenará de música el Parque del Fórum de Barcelona los días 3, 4, 5 y de julio, y amplía su aforo hasta las 100.000 personas en una edición para la que ya se había confirmado las actuaciones de Kylie Minogue, Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla, Years & Years, Garbage, Love of Lesbian, Michael Kiwanuka, Natos y Waor o Tiken Jah Fakoly entre otros, en un cartel que vuelve a demostrar el carácter único del Festival.