36 NUEVAS CONFIRMACIONES

Santigold, James Rhodes o Richie Hawtin se suman a Sónar 2016

Sónar 2016 desvela la programación por días y suma 36 nuevos artistas, entre los que destacan Santigold, James Rhodes, A-Trak, Kaytranada, Yung Lean, Lady Leshurr, Nicola Cruz, Ata Kak y el estreno del nuevo show de Richie Hawtin.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/02/2016 15:56

Sónar añade 36 nuevos artistas a su cartel y presenta la programación divida por días así como salen a la venta las entradas de día y de noche.

Entre las nuevas confirmaciones destacan Santigold, a punto de estrenar nuevo disco; James Rhodes o el incondicional Richie Hawtin en la de noche.

De esta manera se incluye en la programación de Sónar de Día el pianista clásico James Rhodes, el highlife africano de Ata Kak, el trap narcótico de Yung Lean, la nueva música andina de Nicola Cruz y el desparpajo hip hop de Lady Leshurr, entre otros sonidos.

Por la noche podremos disfrutar de las incorporaciones de grandes nombres del clubbing mundial como Richie Hawtin, Ben UFO junto a Helena Hauff, Kerri Chandler, Ben Klock, Hot Shotz (Lorenzo Senni + Powell), Dj EZ, Soichi Terada y Bicep, entre muchos otros.

Estas 36 nuevas actuaciones se suman a los anteriores confirmados encabezados por Jean-Michel Jarre, Anohni: Hopelessness, New Order, James Blake, Flume, Kelela, Kode9, Roots Manuva, Laurent Garnier, Four Tet, John Talabot, Boys Noize, Fatboy Slim o The Martinez Brothers.

Además, por primera vez el metro de Barcelona llegará hasta la puerta del Sónar de Noche con el nuevo tramo de la línea L9.