LEIVA EN SOLITARIO

Leiva anuncia el lanzamiento de su primer disco en solitario, Diciembre

Uno de los dúos de Pop-Rock nacional más consagrados, formada por Rubén y Leiva, ha decidido separarse y continuar sus respectivas carreras en solitario. En su página web oficial afirman que durante este año la formación no va sacar ningún disco nuevo, y que cada uno hará gira en solitario.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

barcelona 10/11/2011 12:14

Leiva anuncia que ya esta trabajando en Diciembre, su primer disco  que saldrá a la luz en junio del 2012. Se trata de un trabajo más personal de estilo Rock&Roll que el de Madrid ha compuesto, tocado y producido personalmente en la capital.

Cabe destacar que la trayectoria de Pereza es meteórica, ya que con sus dos últimos trabajos, aviones y aproximaciones, estos muchachos han cosechado un enorme éxito. Ambos albumes llegaron al número uno de ventas, un disco de oro y otro de platino así lo avalan. Pero los reconocimientos que ha recibido la banda no se acaban aquí ya que también cuentan con el galardón al Mejor Grupo Español en los Premios 40 Principales del 2009 así como el premio al mejor álbum Pop del 2007 y el de mejor Grupo del Circuito de Salas en el apartado “Artista Consagrado".

Para aquellos que aún no los conozcan y quieran hacerse con algo de su extensa discografía (10 discos) recomendar el recopilatorio Pereza 10 años que cuenta con 40 temas de la banda más cuatro videoclips.