Miguel Bosé, Alaska, Ana Torroja y Dani Martín acompañan a Raphael en sus 50 años sobre el escenario

Miguel Bosé, Alaska, Ana Torroja y Dani Martín acompañan a Raphael en sus 50 años sobre el escenario

50 años de Raphael sobre los escenarios
50 años de Raphael sobre los escenarios // europafm

Europa FM

30/06/2009 02:00

Raphael se presentó el pasado viernes en Las Ventas de Madrid con la misma ilusión que en su primera vez. Fueron tres horas sobre el escenario llenas de energía y emoción, en las que el maestro desplegó su consagrado repertorio, deleitando a sus fans, desde los más jóvenes, hasta los que le han acompañado a lo largo de toda su carrera.

Comenzaba la velada con su magnífica versión de Cantares, seguida del tema Ahora, que arrancó entre los asistentes suspiros, palmas y frases de elogio. A lo largo de la noche el público pudo disfrutar de temas legendarios como Estar enamorado o Frente al espejo, que estuvo acompañado de una gran interpretación del artista. Raphael despertó los aplausos del público con fantásticas versiones como La fuerza del corazón o Como yo te amo, al tiempo que iba invitando a cantar con él a sus amigos artistas, que dieron lugar a inolvidables momentos: impresionante el dúo con Ana Torroja, en el que interpretaron Hijo de la Luna, emotivo El cielo puede esperar con Manuel Martos o su Escándalo con David Bisbal, poniendo a Las Ventas en pie.

"Para mi es un sueño compartir escenario contigo" comentó Dani Martín, líder de El Canto del Loco, al finalizar su tema Peter Pan. El artista se despidió de su público con su gran clásico Yo soy aquel. El concierto contó con una realización multicámara que se publicará en una edición especial DVD "Raphael, 50 años después".