fuera caretas

30s40s50s arrasa y vende todas las entradas para su primer concierto del 1 de febrero

30s40s50s arrasa sin ni siquiera haber empezado. La banda dará un concierto inaugural el 1 de febrero en la Sala Moby Dick de Madrid y ya ha vendido todas las entradas.

30s40s50s
30s40s50s | Instagram

Europa FM

Madrid24/01/2023 19:43

Todos los ojos están puestos en 30s40s50s, que en menos de una semana anunciará la identidad de todos sus integrantes. La banda, que todavía sigue siendo una incógnita, dará el martes 1 de febrero y ya ha vendido todas sus entradas para el show de la sala Moby Dick de Madrid.

Qué se sabe de la identidad de 30s40s50s

30s40s50s es una banda que nació sin pensarlo ni planearlo. Sus componentes dicen que surgió como liberación musical; sin expectativas y sin pensar en qué se espera de ellos.

La componen tres amigos que se encuentran en diferentes etapas de sus vidas y a los que les une un objetivo: crear música por el simple hecho de crear. Juntos han compuesto, grabado, jugado y explorado sonidos sin pensar en quiénes les van a escuchar ni en cómo lo harán.

Los tres compartieron 12 días de experimentación de los que surgieron 12 temas que dieron lugar al nacimiento de 30s40s50s. El trío se inspira en los 90 y de ahí la mezcla de guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actuales.

Su música promete traer un sonido fresco que nos lleve a un viaje que va desde Nirvana hasta Bowie, pasando por Garbage, Paramore o Radiohead.

Los artistas que han dicho ser 30s40s50s

En los últimos días, varios artistas están compartiendo historias en Instagram en las que aseguran que son ellos los integrantes de esta banda. No se sabe si es cierto o solo es humor, pero es necesario ir despacio en ello.

Funambulista, las chicas de Marlena, Marwan y Adri Salas, vocalista de La Pegatina, se han postulado como posibles candidatos, pero de momento todo es un misterio.

NONONONO, el primer single del álbum debut de 30s40s50, estará disponible el próximo 2 de febrero, solo unas horas después de que la presentación de la banda haya tenido lugar en su primer show en directo en Madrid.

¿Y quiénes son ellos? Ahí está el misterio, pero se saben que juntos suman más de un millón de seguidores en las redes sociales, han recibido más de cuarenta premios, les escuchan dos millones de personas en las diferentes plataformas, tienen más de 150 discos, han compuesto más de mil canciones, han dado más de dos mil conciertos y han vendido casi dos millones y medio de discos. ¡Casi nada!