nuevas revelaciones

Aaron Carter se saltó una sesión de rehabilitación el día de su trágica muerte

Todavía sigue reconstruyéndose el puzzle alrededor de la muerte de Aaron Carter, aunque poco a poco se desvelan nuevas pistas. El cantante no fue a una sesión de rehabilitación que tenía el día anterior a que encontraran su cuerpo.

El conocido cantante, Aaron Carter, en una imagen de archivo
El conocido cantante, Aaron Carter, en una imagen de archivo | EFE

Europa FM

Madrid09/11/2022 13:38

La muerte de Aaron Carter sigue siendo un misterio, aunque poco a poco la Policía va uniendo las piezas para determinar qué sucedió concretamente y que acabó con la vida del cantante de 34 años.

Una de las causas principales a las que se apunta es que se ahogó mientras se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, ya que el joven tenía problemas con ellas y estaba yendo a rehabilitación para tratarse.

Aaron Carter y Melanie Martin
Aaron Carter y Melanie Martin

Sin embargo, Aaron no iba voluntariamente, sino que su prometida, Melanie Martin, era la que le animaba constantemente a que acudiera a sus sesiones.

De hecho, tal y como ha revelado TMZ, el cantante se perdió su última sesión de rehabilitación, que era el día anterior al que encontraron su cuerpo en casa.

El mismo medio ha destacado que Melanie inscribió a Aaron en rehabilitación en septiembre y él accedió pensando que le podría ayudar a recuperar la custodia de su hijo

Se encontraron latas de aire comprimido en su casa

Aaron Carter era adicto a inhalar aire comprimido y, de hecho, los agentes que investigan el caso aseguraron a TMZ que encontraron evidencia de eso en su casa de Los Angeles.

En el baño y en la habitación de Aaron Carter había latas de aire comprimido y pastillas de venta con receta médica.

El hallazgo de estas sustancias no sirve para sacar conclusiones, pero sí puede dar pistas sobre lo sucedido. En los últimos días los amigos y familiares del cantante se habían mostrado muy preocupados por su estado y pensaban que necesitaba ayuda desesperadamente. Recientemente había hecho un directo en TikTok donde había leído una nota de su prometida, Melanie Martin, advirtiéndole sobre su estado. "Vas a morir", le decía la madre de su hijo, pidiéndole que dejase de hacerse daño.