por segunda vez

El acosador de Ariana Grande se cuela en su casa el día de su 29 cumpleaños

La cantante Ariana Grande cuenta con una orden de alejamiento a este hombre, que según reportan medios estadounidenses, no es la primera vez que su acosador burla la seguridad para infiltrase en su casa.

Ariana Grande
Ariana Grande | Getty

Europa FM

Madrid30/06/2022 14:34

No es la primera vez que Ariana Grande sufre acoso o incursiones en su casa. Esta vez a la cantante le ha tocado pasar el mal trago el día de su cumpleaños. El domingo 26 de junio un hombre consiguió burlar la seguridad de su casa en Montecito, California y adentrarse en ella.

Según apunta el portal TMZ, la alarma se disparó y el sistema de seguridad avisó a la policía, que acudió a casa de Ariana, donde detuvieron e identificaron a la persona que se había colado en la propiedad de la cantante, que, afortunadamente, no se encontraba en casa en el momento que tuvieron lugar los hechos.

Se trata se Aharon Brown, un joven de 24 años que está obsesionado con Ariana y ha intentado atentar contra su vida en varias ocasiones. Brown fue detenido en septiembre de 2021 después de colarse en la casa de Los Angeles de la cantante con un cuchillo de cazador mientras gritaba a seguridad “os mataré a vosotros y a ella”.

A raíz de ese suceso, el acosador cuenta con una orden de alejamiento a Grande que, como hemos podido observar, ya se ha saltado. Brown tiene antecedentes por acosos, allanamiento de morada, robo, daño a la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de orden de restricción, cargos de los que se ha declarado inocente. Actualmente el acosador se encuentra bajo custodia.