DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Aitana cambia el título de esta canción de '11 Razones' después de que se lo pidieran en Twitter

Aitana ha presentado el tracklist de 11 Razones, su segundo álbum. Sin embargo, la artista ha hecho un cambio de última hora con el título de uno de los temas después de que sus fans se lo pidieran a través de Twitter. En la canción titulada '÷ (dividido)', el equipo de a cantante decidió utilizar el símbolo '%' "porque es lo que más se parece al símbolo división", pero finalmente "vamos a hacer lo posible por cambiar el símbolo % por ÷", ha explicado la artista.

👉 Katy Perry y Aitana llenan de positivismo el confinamiento en el vídeo del remix de 'Resilient' junto a Tiësto

Aitana en los estudios de Europa FM
Aitana en los estudios de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 16/11/2020 12:13

Aitana ha decidido cambiar el título de una de las canciones de 11 Razones, su próximo álbum, tras una petición de sus fans en la red.

Tras anunciar el tracklist, la artista explicó que "en la canción 'Dividido', decidimos utilizar "%" de manera simbólica, porque es lo que más se parece al símbolo división ÷", ya que si ponían directamente ÷ se complicaban las búsquedas de la canción "porque es un símbolo que no aparece en todos los teclados".

👉 Aitana anuncia el lanzamiento de '11 Razones': "He querido coger el sonido punk de los 2000 y fusionarlo con mi estilo pop"

Su mensaje recibió miles de respuestas, entre ellas muchas que expresaban que el símbolo % es de porcentaje y no de división. Así que finalmente, Aitana y su equipo decidieron hacer un cambio.

"Leyendo ayer vuestros comentarios y dándole algunas vueltas. Para que no sea una errata ni nada que pueda confundir, vamos a hacer lo posible por cambiar el símbolo % por ÷ en el disco digital", escribió la cantante en su perfil de Twitter.

11 Razones llegará el 11 de diciembre, un mes después del estreno de una de las colaboraciones más explosivas del momento: Katy Perry con Aitana y Tiësto en el remix de 'Resilient'. Tras varios rumores sobre una supuesta colaboración entre la artista californiana y la española, ambas confirmaron esta nueva versión. Además, Aitana desveló la portada de su próximo álbum y el tracklist.

👉 Katy Perry se une a Aitana y Tiësto: Así suena el remix de 'Resilient'