VÍDEO VIRAL

Aitana y Sebastián Yatra revolucionan la red con su baile de ‘Chica Ideal’

Sebastián Yatra ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo bailando 'Chica Ideal'con Aitana. Las imágenes, en las que aparecen los artistas haciendo un Tik Tok con la canción del colombiano, se han hecho virales en la red.

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

Europa FM

Barcelona15/11/2020 12:26

Aitana y Sebastián Yatra han sorprendido a la red con un vídeo en Instagram, se trata de un Tik Tok con 'Chica Ideal'.

En las imágenes aparecen los artistas cantando y bailando la canción del colombiano y retan a sus seguidores a aprenderse la coreografía.

Además de llenarse la red de coreografías de 'Chica Ideal', el vídeo de Aitanay Sebastián Yatra se ha hecho viral y tiene más de medio millón de reproducciones.

En poco más de tres años, la vida de Aitana ha cambiado totalmente y se ha convertido en una estrella de la música. Además de hacer historia y ser la primera mujer de la 'factoría OT' en llenar el Palau Sant Jordi, la joven catalana ya ha colaborado con grandes artistas, como Katy Perry, Cali y el Dandee, David Bisbal o Sebastián Yatra, con quién lanzó'Corazón sin vida'.

Esta canción es una de las que forma 11 Razones, el segundo disco de la cantante que verá la luz el próximo 11 de diciembre. Aitana anunció el lanzamiento y el tracklist a través de las redes sociales, donde triunfa con sus publicaciones.

Sebastián Yatra sigue arrasando con su música y también en televisión, donde ha sido el asesor de Pablo López en La Voz en Antena 3. El artista ha acompañado al coach durante el talent show, que ya llega a su etapa final.

El programa de Antena 3 "volvió a unir" a Yatra y a Tini, que han sido rivales en Los Asaltos de La Voz, donde cada uno ha asesorado a un coach diferente. La pareja, que anunció su ruptura hace varios meses, vuelve a ser noticia por su aparición en el talent show de Antena 3: "Mi novio está aquí".