EMPEZABA ESTE JUEVES

Alejandro Sanz aplaza la promoción de #ElDisco debido a una neumonía

Alejandro Sanz tenía que empezar hoy la promoción en España de #ElDisco, su nuevo trabajo del que recientemente estrenó su último single 'Mi Persona Favorita' junto a Camila Cabello. Desafortunadamente el cantante sufre una neumonía que le ha obligado a aplazar la promoción hasta que esté recuperado.

Alejandro Sanz, confirmado como invitado en la Final de 'La Voz'
Alejandro Sanz, confirmado como invitado en la Final de 'La Voz' // antena3.com

Europa FM

Madrid 04/04/2019 09:28

Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, #ElDisco, porque está aquejado de una neumonía, según han explicado fuentes de su discográfica.

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero", refiere Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Twitter.

Sanz tenía que haber empezado esta misma tarde la promoción pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.

Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos, entre ellos su cita con El Hormiguero 3.0 prevista para este jueves. El propio Pablo Motos ha explicado en el programa que el cantante estaba enfermo y que intentarán reprogramar su entrevista para la semana que viene.