ESTRENO MUSICAL

Alejandro Sanz y Camila Cabello nos muestran todo tipo de parejas en 'Mi Persona Favorita'

Ya podemos disfrutar de 'Mi Persona Favorita', la esperada colaboración de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Tal como avanzaron en las redes sociales, el videoclip muestra a varias parejas de lo más variadas que hablan de lo que sienten por el otro.

Alejandro Sanz y Camila Cabello en el vídeo de 'Mi Persona Favorita'
Alejandro Sanz y Camila Cabello en el vídeo de 'Mi Persona Favorita' // Youtube/Alejandro Sanz

Europa FM

Barcelona 29/03/2019 09:55

Alejandro Sanz acaba de estrenar 'Mi Persona Favorita', una de las canciones incluidas en su próximo trabajo titulado #ElDisco y en la que cuenta con la colaboración de una de las artistas latinas más internacionales, Camila Cabello.

"Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas", con esta frase y una foto abrazo a Camila presentaba Alejandro Sanz este nuevo tema. Además, el artista nos mostró por donde iría el videoclip mostrándonos varios avances con parejas de lo más diferentes.

"Levantarte cada día y que alguien te diga eres #MiPersonaFavorita no se olvida", junto al vídeo de una pareja de ancianos; "Encontrar a tu persona favorita y que tú seas la suya…tiene muchos nombres: suerte, magia, destino… Esta es una pareja con esa luz", presentándonos a una pareja más joven o a otra del mismo sexo junto al texto "Afortunadamente nadie puede elegir a tu persona favorita, sólo depende de ti"; son algunos de los protagonistas de este vídeo.

Además, ambos artistas aparecen en un estudio de grabación interpretando el tema.

'Mi Persona Favorita' es un nuevo avance de #ElDisco, tras 'No tengo nada' y 'Back In The City''Back In The City', donde cuenta con la colaboración de Nicky Jam.