UN PUENTE EN SU HONOR

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en el recién bautizado 'Puente del Corazón Partío' en Moratalaz

Alejandro Sanz ha ofrecido un concierto sorpresa en el puente de la M-30 a la altura de Moratalaz, lugar en el que se crió, con motivo del reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid que ha bautizado este puente como "Puente del Corazón Partío". La actuación pudo seguirse vía streaming y el artista madrileño cantó 'Viviendo deprisa', 'Yo canto para alguien como tú' y 'Corazón Partío'.

Alejandro Sanz da un concierto por sorpresa sobre un puente de la M30 en Madrid
Alejandro Sanz da un concierto por sorpresa sobre un puente de la M30 en Madrid // EFE

Europa FM

EFE

Barcelona 06/07/2020 11:02

Alejandro Sanz ha dado este domingo un concierto sorpresa en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz. El motivo de de esta actuación ha sido el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de "Puente del Corazón Partío", uno de los grandes éxitos del músico.

"He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente...Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el #PuenteDelCorazónPartío ,sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida. #Madrid siempre, gracias.", escribía el artista junto a una imagen de la placa con el nombre.

El concierto de Alejandro Sanz empezó a las 21h del pasado domingo, donde empezó con con 'Viviendo Deprisa', una de las canciones que contenía su álbum homónimo de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente 'Yo canto para alguien como tú' y ha finalizado con 'Corazón Partío'.

"Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida", ha dicho el cantante, quien ha deseado que este puente sea "símbolo de unión para todos" y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también al de Estrella, al otro lado de la M-30.

En el acto estaban presentes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras; así como la delegada de Cultura, Andrea Levy, y la responsable de Turismo, Almudena Maíllo, todos ellos con mascarilla.