Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO TEMA DE JUAN LUIS GUERRA

Alejandro Sanz, Ricky Martin, Luis Fonsi, Juanes, Sebastian Yatra y muchos más se apuntan al #Kitipunflow, el baile de moda

¿Todavía no has movido los pies a ritmo de 'Kitipun'? Grandes estrellas latinas como Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Bosé y muchos más se han unido al reto #Kitipunflow para celebrar el nuevo tema de Juan Luis Guerra.

Europa FM
 Barcelona | 17/04/2019
Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Sebastian Yatra se apuntan al #Kitipunflow

Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Sebastian Yatra se apuntan al #Kitipunflow / Gtres

Juan Luis Guerra vuelve a la música después de 5 años con su nueva canción 'Kitipun', una renovada bachata que se adapta a la música actual sin perder la esencia del artista, que ya en su momento hizo llegar a las generaciones más jóvenes este género con éxitos como 'Ojalá que llueva café'.

 

Y este lanzamiento no viene solo, estrellas internacionales de la música latina como Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Bosé se han sumado al challenge #Kitipunflow bailando el estribillo de la canción con un divertido movimiento de pies que ha sido imitado por miles de usuarios en las redes sociales. ¿Te animas a bailarlo?

Últimas Noticias