NUEVO TEMA DE JUAN LUIS GUERRA

Alejandro Sanz, Ricky Martin, Luis Fonsi, Juanes, Sebastian Yatra y muchos más se apuntan al #Kitipunflow, el baile de moda

¿Todavía no has movido los pies a ritmo de 'Kitipun'? Grandes estrellas latinas como Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Bosé y muchos más se han unido al reto #Kitipunflow para celebrar el nuevo tema de Juan Luis Guerra.

Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Sebastian Yatra se apuntan al #Kitipunflow
Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Sebastian Yatra se apuntan al #Kitipunflow

Europa FM

Barcelona17/04/2019 13:20

Juan Luis Guerra vuelve a la música después de 5 años con su nueva canción 'Kitipun', una renovada bachata que se adapta a la música actual sin perder la esencia del artista, que ya en su momento hizo llegar a las generaciones más jóvenes este género con éxitos como 'Ojalá que llueva café'.

Y este lanzamiento no viene solo, estrellas internacionales de la música latina como Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Bosé se han sumado al challenge #Kitipunflow bailando el estribillo de la canción con un divertido movimiento de pies que ha sido imitado por miles de usuarios en las redes sociales. ¿Te animas a bailarlo?