Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Alfred García quema sus discos en 'Wonder' para renacer de sus cenizas

El cantante acaba de publicar el videoclip de 'Wonder', la colaboración con Pavvla para su álbum '1016'. Alfred García viaja a Marte para encontrarse con su propio reflejo... y parece que lo que ve no le gusta.

Europa FM
  Madrid | 07/06/2019
Alfred García en el vídeo de 'Wonder'

Alfred García en el vídeo de 'Wonder' / Youtube

En la vida de un artista hay momentos para todo; para estar arriba, para estar abajo, para estar dentro y los más importantes: en los que te ves desde fuera. Algo así ha hecho Alfred García para el videoclip de 'Wonder', la canción más intimista de 1016.

Junto a Pavvla, Alfred García viaja 'De la Tierra hasta Marte' para encontrarse en el planeta rojo con un reflejo muy pesimista de él mismo. El artista, aun estando crucificado, es centro de atención de los paparazzi, una crítica a la sobreexposición mediática. También tiene tiempo para vestirse de esmoquin y quemar sus propios vinilos, dispuesto a renacer de sus cenizas.

Al final aparece Pavvla, que coge a Alfred de la mano y lo mete en una especie de coche/nave espacial con destino desconocido.

 

El clip es una producción de CraneoMedia.