ESTRENO MUSICAL

Ana Fernández presenta 'No quiero estar contigo', su primer single en solitario

Tras triunfar en la pequeña pantalla, Ana Fernández inicia un nuevo proyecto en la música y lanza 'No quiero estar contigo', su primer tema en solitario después de haber colaborado con Marlon en 'Marzo en febrero'.

Ana Fernández en su videoclip 'No quiero estar contigo'
Ana Fernández en su videoclip 'No quiero estar contigo' // YouTube

Europa FM

Barcelona 08/08/2019 09:56

Ana Fernández ha revolucionado el mundo de la música con su debut en solitario.

A través de las redes sociales, la actriz anunció 'No quiero estar contigo', su nuevo proyecto que define como "muy ilusionante" y que llevaba "varios meses trabajando". Además, nos regaló las primeras imágenes del videoclip.

Para la creación y lanzamiento de este tema, Ana Fernández ha contado con el apoyo de Juan Ewan (guitarrista de El Sueño de Morfeo), Adrián Roma (su pareja y cantante de Marlon), Carlos Ares, entre otros muchos que enumera en su publicación.

Asimismo, 'No quiero estar contigo' viene acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz y sus compañeras de profesión Silvia Marty y Ángela Cremonte, que interpretan a tres amigas que hacen las maletas y se van a la aventura.

La noticia ha sido muy bien recibida por sus fans, que deseaban volver a escuchar su voz después de cantar 'Marzo en febrero' con Marlon.

Con este lanzamiento, podemos confirmar que 'Las chicas del cable' le han cogido el gusto a la música. Y es que Blanca Suárez también ha debutado en la música y lo ha hecho de la mano de Álvaro Tessa con 'Luna Llena', a los que vimos cantando juntos en Madrid.