NUEVO SINGLE DE 'DESTINO'

Antonio Orozco estrena el videoclip de 'Mírate'

El 4 de diciembre Antonio Orozco publicará Destino, el que será su octavo disco de estudio. Hace una semana nos publicaba su nuevo single Mírate y ahora ya podemos disfrutar de su videoclip. Pero el cantante tiene más sorpresas preparadas para sus seguidores hasta la salida del álbum.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/11/2015 13:48

Antonio Orozco nos trae el videoclip de su nuevo single Mírate dirigido por Gus Carballo. Éste es el segundo sencillo de su próximo álbum Destino tras la energética Hoy será presentada el pasado verano.

Destino verá la luz el próximo 5 de diciembre. Un nuevo trabajo que él define como un viaje desde su primer álbum Un Reloj Y Una Vela publicado hace ya 15 años.

En la página web del artista podemos ver las sorpresas que nos tiene preparadas hasta la publicación de Destino, como el estreno inminente de Mi Héroe, otro de los temas incluidos en el disco; o de Pídeme, el próximo miércoles 25 de noviembre.

Dos días después, el viernes 27 de noviembre, podremos disfrutar del estreno de su canción Moriré en el intento y el 2 de diciembre de Tantas Dudas, justo dos días antes de la publicación del álbum.