ESTRENO

Arde Bogotá y Dani Fernández le cantan al amor desenfrenado en 'Sin Vergüenza'

Se les fue de las manos. Arde Bogotá y Dani Fernández se unen en Sin Vergüenza, una colaboración que nació entre "locales de ensayo, pizzas y cervezas".

Arde Bogotá y Dani Fernández le cantan al amor desenfrenado en 'Sin Vergüenza'
Arde Bogotá y Dani Fernández le cantan al amor desenfrenado en 'Sin Vergüenza' | Youtube

Europa FM

Madrid07/07/2022 20:30

Llevaban tiempo buscando el tema perfecto para cantar juntos y después de muchas horas en locales de ensayo con "pizzas y cervezas", su colaboración se hace realidad.

Dani Fernández y Arde Bogotá se unen en un tema fresco, que destila rock elegante y en el que las guitarras y las voces rotas de los intérpretes cobran especial protagonismo.

La letra habla de esos amores irrefrenables que dan un giro de 180º a la rutina y transforman la vida en una aventura que vale la pena experimentar.

El videoclip, dirigido por Mario Arenas, muestra el lado más sensual de los intérpretes, que se dejan llevar por esas pasiones carnales que tanto afloran ahora que empieza la temporada de los flechazos de verano.

Confirmaron su colaboración en Cuerpos Especiales

Antonio, Jota, Pepe y Daniel confirmaron que tenían entre manos una colaboración con Dani Fernández durante su visita a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos Especiales.

Entraron al morning show cantando 'hola mi bebebé', la canción de WRS en Eurovisión, y terminaron adelantando que Sin Vergüenza iba a ser "himno veraniego". "Lo vamos a intentar", prometían.