son amigos

El ardiente baile de Jon Kortajarena y Madonna durante su concierto en Lisboa

Madonna subió mucho la temperatura durante su último concierto en Lisboa. Invitó al escenario al modelo Jon Kortajarena y ambos vivieron un momento muy ardiente junto a sus tres bailarines.

El ardiente baile entre Jon Kortajarena y Madonna durante su concierto en Lisboa
El ardiente baile entre Jon Kortajarena y Madonna durante su concierto en Lisboa | Redes

Europa FM

Madrid09/11/2023 17:45

Por si había alguna duda que Madonna era la reina del pop, la artista lo está demostrando con mucha fuerza durante los conciertos de su gira Celebration Tour, un repaso a su extensa carrera musical.

Tuvo que posponer el inicio de los conciertos, que estaban previstos para mediados de julio, por una grave infección bacteriana y arrancó en octubre en Londres. Tras actuar en Barcelona, la estadounidense viajó a Lisboa (Portugal) el pasado martes y conquistó a los miles de fans en el Altice Arena.

Interpretó algunos de sus temas más populares como La isla bonita, Like a prayer o Hung up, aunque sin duda uno de los momentos más comentados fue durante la canción Vogue. En sus anteriores shows, Madonna ha subido al escenario a amigos famosos -Úrsula Corberó en Barcelona- para que levanten junto a ella el cartel con el número 10.

En el caso de la ciudad portuguesa, el escogido fue el modelo Jon Kortajarena, que dejó una escena muy sugerente y ardiente. Los bailarines de la estrella -Jaxon Willard, Donnie Jr Duncan y Prince- comenzaron a quitarse la ropa y se rozaban mucho al vasco.

El número termina después de varios pasos de baile con Jon y Madonna abrazados. Eso sí, antes puntuaron con un 10 el show.

De qué se conocen Jon Kortajarena y Madonna

Jon Kortajarena y Madonna se conocieron en 2010 en la presentación de la película Un hombre soltero, el primer film en el que salía el modelo. Según publicó el Daily Mail, ella estaba interesada en él, aunque no fue correspondida.

"Ella intentó ligar con él de una forma escandalosa. Jon pareció estar algo incómodo, pero, no obstante, se sintió halagado", dice.

A pesar de la insistencia, nunca pasó nada más allá de una bonita amistad. Pasaron juntos la Nochevieja de 2012 y él ha aparecido en varios videoclips de Madonna como B*tch I'm Madonna.

Jon ya se ha subido al escenario con la cantante en otras ocasiones, como durante su última gira.