EEUU | DOS FINES DE SEMANA DE ABRIL

Ariana Grande, Tame Impala o Childish Gambino, comparten cartel con Rosalía, J Balvin o Bad Bunny en Coachella 2019

Ya conocemos qué artistas conforman el cartel de Coachella 2019. Y entre las estrellas que cabía esperar ver en el line-up, como Ariana Grande, Childish Gambino o Tame Impala, este año cobra especial protagonismo la música en español. Rosalíaserá la encargada de llevar consigo 'El Mal Querer' al icónico festival, y artistas latinos como J Balvin o Bad Bunny pondrán el toque latino y reguetonero a la edición.

Ariana Grande, Childish Gambino, Rosalía, J Balvin o Bad Bunny en Coachella 2019
Ariana Grande, Childish Gambino, Rosalía, J Balvin o Bad Bunny en Coachella 2019

Europa FM

Madrid03/01/2019 12:22

Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala lideran el cartel de Coachella, que se celebrará durante 3 días, en dos fines de semana distintos -del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril-.

Así, Gambino -alter-ego de Donald Glover-, es cabeza de cartel el viernes 12 de abril, mientras que Tame Impala y Ariana lo seguirán respectivamente el sábado 13 y el domingo 14 de abril. Un cartel que completan artistas como The 1975, Khalid, Diplo o Solange. Kanye West, por su parte, se cae de la edicion de 2019 del festival celebrado en Indio, California, por desavenencias sobre el diseño del escenario, según publica la revista TMZ.

GRAN PRESENCIA DE LA MÚSICA LATINA

Barriendo para casa, no podemos dejar de resaltar la presencia de Rosalía, que por su reciente éxito y fama mundial con su disco 'El Mal Querer', no podría quedarse fuera de un festival de la talla de Coachella.

Pero no solo de flamenco trap vive el hombre. De hecho, el auge del reguetón y los ritmos latinos nos ha llevado a encontrar nombres como el de Bad Bunny incluso en festivales de marcado corte electrónico, como Los Álamos Beach Festival en su edición de año pasado.

Y esa fiebre por lo latino, repite este año en Coachella. El propio Bad Bunny,J Balvin o Los Tucanes de Tijuana, harán bailar a los miles de celebrities, influencers y amantes de los festivales, que se darán cita en Indio, California, a mediados de abril.