Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
MATICES POR PULIR

Así ha sido el segundo ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023

Blanca Palomaya ha actuado por segunda vez en el escenario de Eurovisión 2023. La representante de España ha vuelto ha dejar sin palabras con su interpretación, con la que luchará por convertirse en la ganadora del micrófono de cristal.

¿Cómo está Blanca Paloma en las apuestas de Eurovisión después del segundo ensayo?

Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023
Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023 | EBU

Europa FM

Madrid06/05/2023 14:39

Blanca Paloma ya se ha enfrentado a su segundo ensayo sobre el escenario en el que tendrá lugar Eurovisión 2023.

La representante de España en el certamen musical europeo lleva ya varios días en Liverpool, puliendo los últimos detalles de su actuación final para intentar hacerse con el micrófono de cristal.

Tras el primer ensayo, la ilicitana cautivó a la presna y a los eurofans con su actuación de EAEA, creando un aura mágica sobre el escenario que transmitió a todos la esencia del Benidorm Fest.

En esta ocasión, Blanca Paloma y su cuerpo de baile han repetido el estilismo que lucieron la primera vez que pisaron el escenario de Reino Unido, vestuario que llevarán también a la gran final el próximo sábado 13 de mayo.

Momentos antes del ensayo ha tenido lugar la prueba de sonido, y gracias a ella hemos podido comprobar la calidad vocal de Blanca sin necesidad de una base musical o instrumento que la acompañen: por sí sola ya hace magia.

Las imágenes del segundo ensayo de Blanca Paloma para Eurovisión 2023

La opinión de los expertos

"Hemos estado escuchando a Blanca Paloma calentar la voz antes de los ensayos en su camerino esta mañana, y realmente ella tiene la voz más extraordinaria. Sin cambios de vestimenta ni puesta en escena respecto al ensayo del jueves. Actúe en el puesto que actúe va a ser un MOMENTO", han señalado los expertos que han tenido la oportunidad de ver el segundo ensayo.

De cara a la final

Como ya sabemos, se han introducido algunos cambios para mejorar la actuación de cara a Eurovisión como nuevos juegos de luces, movimientos de cámara y más humo, sobre todo el la segunda parte de la actuación. Ahora lo que queda de aquí a la final es pulir los detalles y no dejar ningún fleco suelto, nunca mejor dicho.

El periodista especializado en Eurovisión Luis Mesa ha resumido las claves del segundo ensayo:

Y, en palabras de José Pablo Polo para RTVE sobre esta segunda puesta en escena: "Estamos muy contentos con el resultado. El plan va sobre ruedas: bases asentadas, un buen primer ensayo y margen para matizar cosas".

Tras terminar el ensayo, Blanca y las pichonas no han podido ocultar su emoción, algo que ha transmitido muy buenas vibraciones sobre lo que será su gran y esperada performance.

Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión