EO, EO

Así suena 'Feo', la nueva canción de Morat que narra un flechazo a primera vista

Morat está a punto de lanzar su nuevo sencillo, Feo, su primer lanzamiento en 10 meses. La banda ha compartido varios adelantos y los fans han filtrado como suena el estribillo de la canción.

Conoce a Morat: la banda que nació de manera espontánea y que prepara una gira mundial en 2023
Conoce a Morat: la banda que nació de manera espontánea y que prepara una gira mundial en 2023 | GTRES

Europa FM

Madrid31/08/2023 13:18

Morat comenzó dejando sutiles pistas de su próximo sencillo en sus distinos vídeos, y tras publicar un reel donde tocaban un fragmento de la canción al piano, la banda colombiana ha confirmado que próximamente tendremos disponible su próxima canción.

Los chicos ha querido hacer partícipes a sus fans en este nuevo proyecto, invitándolos a descubrir en título de la canción un poco antes de anunciarlo.

"Escondimos en nombre de la canción en uno de los TikToks que subimos hace tiempo", explicaban en un vídeo, y los fans no han tardado en averguar cuál era y, con ello, conocer el título de su regreso musical.

Los intérpretes de Si Ayer Fuera Hoy inician una nueva etapa musical con Feo, una historia que narra un flechazo a primera vista, que les tiene muy ilusionados.

Pese a que ellos solo han compartido pequeños snippets de este sencillo en sus redes sociales, sus fans se han hecho el estribillo del tema y lo han difundido en redes sociales. La canción, muy pegadiza, no ha tardado en hacerse viral y lsus seguidores ya se la han aprendido.

Letra

"Y me niego a pensar

que llegué tres cervezas muy tarde,

yo te veo pasar y grito eo, eo,

tú tan guapa pero yo tan feo, eo

dime cómo logro que te fijes en mi,

que si estoy loco es porque te conocí,

te veo pasar y grito eo, eo,

tú tan guapa pero yo tan feo, y creo

que aunque estoy borracho

sé que debo admitir,

que si estoy loco es porque te conocí,

porque te conocí".

Ahora solo queda esperar al lanzamiento que, según ha indicado el porpio grupo, está a punto de llegar, y estará acompañado de un videoclip.