Morat regresa

Morat adelanta un fragmento de su nueva canción a piano

La cuenta oficial de la banda Morat ha desvelado en qué está trabajando actualmente. Con un vídeo breve, se puede escuchar la melodía y la letra de la nueva canción del grupo colombiano.

Morat
Morat | Getty

Carmen De Ramón

Madrid26/08/2023 18:21

Los integrantes de Morat han adelantado el comienzo de su nueva canción a través del Instagram de la banda. Con tan solo un piano y las voces de los Pablos hemos conocido el nuevo estilo musical del grupo.

En lo que parece ser un bar vacío, aparece Juan Pablo Isaza tocando un piano pegado a una pared y cantando su nuevo tema. Más tarde, le deja el continuar Juan Pablo Villamil, quien termina entonando las últimas estrofas del adelanto.

“Un poco de lo que se viene”, han escrito en la descripción del vídeo ante el que miles de fans han comentado lo mucho que les gusta. Pero los miembros de Morat tampoco se han resistido a comentar. “No es lo que parece”, ha comentado Isaza mientras que Simónle ha respondido “JJAJA el propio despiste”. Todo parece indicar que se traen más cosas entre manos.

De momento lo que se sabe es que la canción habla de un chico que se enamora de una joven por la que se muere por conocer.

En las stories, Juan Pablo Isaza también ha actualizado los últimos movimientos del grupo. “Estamos terminando nuestras vacaciones . Ya estamos recargados, en septiembre vamos a grabar nuestro nuevo disco y en octubre retomamos la gira", ha anunciado el músico.

La banda seha despedido del verano y ha recibido de nuevo a los fans, que tanto han esperado por los nuevos temas que escucharemos pronto.

La letra

Ya llevo más de dos horas en la barra

Solo una cosa no me encaja,

como es que llegaste tú.

Me está matando no saberme tu nombre.

Quiero pensar que tenemos cosas en común.

Desde que llegaste tú.

todo mi coraje se responde,

desde que llegaste tú.

No sé si escuchar o no hablar,

desperté a llamarte,

y no quiero aceptar que llegué

tres cervezas muy tarde...