ESTRENO MUSICAL

Así suena 'Nuclear', el nuevo single de Leiva

Leiva acaba de publicar 'Nuclear', el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata de un tema que ha presentado con un cuidado lyric video ambientado en el mundo circense.

Leiva
Leiva // Instagram/nickfouquet

Europa FM

Barcelona 25/01/2019 16:51

Como siempre ocurre con Leiva, la espera ha merecido la pena. Hoy llega 'Nuclear', segundo adelanto del que pronto se convertirá en el cuarto álbum de su carrera en solitario. El nuevo tema se presenta con una portada que parece tomar el relevo a la del single 'No Te Preocupes Por Mi'.

Este nuevo corte vestido con toda su personalidad, es Leiva en estado puro. En su mimada versión lyric video, el tema se convierte en una mágica historia con el mundo circense como protagonista.

Se trata de un tema que esta a la altura de los incluidos en 'Monstruos', lanzado en 2016. Algo que ya se podía comprobar con el primer adelanto de este nuevo trabajo, 'No Te Preocupes Por Mi', que publicó el pasado mes de diciembre.

Tras su éxito con Pereza, Leiva inició su carrera en solitario en 2012 con su debut 'Diciembre' y desde entonces no ha dejado de acumular éxitos, incluido el Goya que ganó el año pasado por su canción 'La Llamada'.