Avance del videoclip de 'Zipi y Zape'

Ya está disponible la canción Por siempre, tema principal de la película Zipi y Zape y el club de la canica que se estrena el 4 de octubre, interpretada por Cali y El Dandee, considerados el grupo revelación del momento.

Barcelona 15/07/2013 18:45

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Cali y El Dandee son los encargados de interpretar el tema central de la película. La canción Por siempre se ha colocado automáticamente en el Top 20 en la plataforma iTunes y ha alcanzado el número 1 de la categoría Pop Latino de iTunes España y el número 3 en la misma categoría de iTunes Colombia.

Cali y El Dandee son dos jóvenes artistas colombianos que lideran un fenómeno musical nacido en la red con el videoclip de su tema Yo te esperaré, que a día de hoy cuenta con casi 100 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/youtube, y por el que estos hermanos han recibido el disco de multi platino Digital. La canción fue el segundo tema más descargado en España el pasado año. Otro de sus éxitos internacionales fue No hay 2 sin 3 con la colaboración de David Bisbal que fue la sintonía oficial de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol.

Descárgate Por Siempre de Cali y El Dandee en