Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Bad Bunny nos presenta a su alter ego femenina en el videoclip de 'Caro', su nuevo tema

El reggaetonero puertorriqueño acaba de publicar el videoclip de 'Caro', dirigido por él mismo con la ayuda de Fernando Lugo.

Europa FM  | Madrid | 24/01/2019

Bad Bunny nos presenta a su alter ego femenina en el videoclip de 'Caro', su nuevo tema

Bad Bunny nos presenta a su alter ego femenina en el videoclip de 'Caro', su nuevo tema / Youtube

La modelo puertorriqueña Jazzy es la protagonista del nuevo vídeo de Bad Bunny, donde nos presenta a su alter ego femenina. 'Caro' forma parte del nuevo disco del artista, X100pre, en el que también se incluyen 'Mia' y 'La Romana', entre otros. El tema es una clara reivindicación del carácter visionario de Bad Bunny, que en esta ocasión defiende el amor por uno mismo seas como seas.

El vídeo ha sido dirigido por el propio Bad Bunny bajo la supervisión de Fernando Lugo. La modelo que protagoniza el vídeo junto al artista puertorriqueño se ha visto abrumada por la gran acogida del vídeo y ha escrito un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. "Gracias gracias gracias! Poder no sólo conocer a uno de mis artistas favoritos sino trabajar con él fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mi, no porque salgo en el, por que estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos somos valemos oro y TODOS SOMOS CARO.

Gracias a todo el equipo por crear en mi y dejarme cumplir con su visión. Y a Benito por ese besillo jiji"