SE HA VUELTO VIRAL

Bad Bunny y Jimmy Fallon revolucionan las calles de Puerto Rico a ritmo de ‘Mia’

Jimmy Fallon se ha unido a Bad Bunny para cantar y bailar por las calles de San Juan, Puerto Rico, uno de los grandes éxitos del artista, 'Mía'.

Bad Bunny y Jimmy Fallon revolucionan las calles de Puerto Rico
Bad Bunny y Jimmy Fallon revolucionan las calles de Puerto Rico // Youtube/ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Europa FM

Barcelona 18/01/2019 16:03

Sin duda 2018 ha sido el año en que Bad Bunny se ha dado a conocer en todo el mundo, siendo uno de los máximos exponentes del trap latino. Uno de los éxitos de Benito, que así se llama en realidad, ha sido 'Mía', en gran parte gracias a la colaboración de Drake.

Y ahora le ha surgido un nuevo "colaborador" para esta canción. Jimmy Fallon ha viajado hasta Puerto Rico para rodar un programa especial de su 'The Tonight Show' y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer alguna de sus locuras con el reggaetonero.

Se trata de un divertido vídeo en el que vemos a Fallon caminando por una calle de San Juan con dos de los integrantes de The Roots, cuando de repente se encuentra con Bad Bunny. El artista está sentado en una terraza mientras está leyendo algo en su móvil comiéndose una manzana con un curioso atuendo amarillo.

Rápidamente se ponen manos a la obra para hacer algo "para romperlo", cantando y bailando 'Mía' por las calles de San Juan acompañados por una banda a modo de comparsa y de una gran número de personas que se van uniendo a la fiesta.

El vídeo está siendo todo un éxito en Youtube superando el millón de visitas en tan sólo 3 días.