ESTRENO

J Balvin y Tainy visitan Fondo Bikini en 'Agua', banda sonora de la película 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'

J Balvin y Tainy ponen ritmo a la nueva película animada de la esponja amarilla más famosa del mundo. Bob Esponja, Patricio y Calamardo se lo pasan bomba bailando bajo el 'Agua' con los artistas, de paseo por Fondo Bikini.

J Balvin, Patricio y Bob Esponja, en el vídeo de 'Agua'
J Balvin, Patricio y Bob Esponja, en el vídeo de 'Agua' // YouTube/J Balvin

Europa FM

Madrid 16/07/2020 15:29

¿Quién vive en una pia debajo del mar? ¡Bob Esponja! La esponja más famosa del mundo recibe en su casa de Fondo Bikini a J Balvin y Tainy, os reggaetoneros que ponen banda sonora a la nueva película de aventuras de Nickelodeon. Patricio y Calamardo se unen a la fiesta bajo el 'Agua'

La banda sonora de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' contará con la participación de grandes artistas como Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G o Cyndi Lauper.

ESTRENO ONLINE

La película animada 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se ha llevado a la gran pantalla de los cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.

El proyecto tenía previsto su estreno el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia. Finalmente su llegada al público será en formato digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.