Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

J Balvin se une a Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO en 'Bajo Cero'

J Balvin fusiona su estilo con el de Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO en Bajo Cero, su nueva propuesta musical que llega con fuerza y energía para triunfar, y así lo ha hecho. El videoclip ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Europa FM | Barcelona
| 21/01/2019
J Balvin en el videoclip de 'Bajo Cero'

J Balvin en el videoclip de 'Bajo Cero' / Youtube

Tras su colaboración con David Guetta y Bebe Rexha en Say My Name, J Balvin presenta Bajo Cero, su nuevo single junto con Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO.

Con este tema, producido por Alejandro Ramírez, los artistas tienen el objetivo de superar los éxitos del pasado año. Por esta razón, han fusionado sus respectivos estilos de música urbana y el resultado es una canción que seguro que sonará mucho en las próximas semanas y que ya triunfa en YouTube, donde suma más de cinco millones de reproducciones.

Por otra parte, J Balvin, Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO protagonizan el videoclip, donde muestran su plan en una noche fría de invierno a varios grados Bajo Cero.

 

Últimas Noticias