ESTRENO MUSICAL

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin brillan en neón en el vídeo de ‘Say My Name’

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin acaban de lanzar el vídeo de su colaboración 'Say My Name', donde han creado un hipnótico mundo de luz negra y neón para acompañar el tema en el que Rexha es la clara protagonista.

 David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin brillan en neón en el vídeo de ‘Say My Name’
David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin brillan en neón en el vídeo de ‘Say My Name’ // Youtube

Europa FM

Barcelona 21/11/2018 10:40

Hace unas semanas David Guetta nos sorprendía con 'Say My Name', un nuevo tema en el que mezcla la electrónica con toques latinos con la colaboración de Bebe Rexha y J Balvin.

Una apuesta que está teniendo bastante aceptación y para la que ahora han estrenado un videoclip de lo más llamativo. Dirigido por Hannah Lux Davis, quien ya trabajó con Guetta y Bebe Rexha en 'Hey Mama', dond también participaban Nicki Minaj y Afrojack; ha cambiado el desierto distópico por un mundo de neón.

De esta manera aparecen los tres artistas en una fiesta teñida de luz negra con todos los asistentes brillando en la oscuridad con sus looks de neón, especialmente Bebe Rexha.

En una segunda escenografía también aparecen el DJ francés y el colombiano en unos sillones mientras la estadounidense acapara todo el protagonismo de la historia.