Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO ANUNCIA EN SU INSTAGRAM

El batería de Morat, Alejandro Posada, abandona el grupo

Alejandro Posada, batería del grupo 'Morat', ha anunciado recientemente en su cuenta de Instagram que abandona el grupo. También ha aprovechado para presentar a todos sus fans a Martín Vargas, un gran amigo suyo con el que empezó a tocar la batería y quien le sustituirá como miembro del grupo musical.

@europa_fm | Madrid | 20/12/2016

Morat

Morat / Redes Sociales

Alejandro Posada, batería del grupo 'Morat', ha anunciado en su cuenta de Instagram que deja oficialmente el grupo. Según ha contado el artista, quiere proteger una serie de cosas de su vida y ha decidido apartarse de la actividad pública. Pero ¡tranquilos! ya hay sustituto y es, ni más ni menos, que el hermano de Simón (bajista del grupo) y amigo de Alejandro desde hace mucho tiempo. Según ha asegurado el propio Alejandro, Martín es un digno sucesor y lo hará estupendamente.

"Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida", empezaba diciendo Alejandro.

No obstante, también quería mostrarse agradecido con la compañía musical que les ha representado y, por supuesto, no se ha olvidado de los fans. "Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí", concluía su mensaje.

Hola a todos. Escribo para contarles algo que todos tienen derecho a saber. En los últimos meses tomé la decisión de dejar de ser el baterista de Morat. Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida. Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí. Por último, les presento a Martín Vargas, uno de mis mejores amigos y un artista brutal. Es con él que comencé a tocar batería desde muy pequeño, y me alegra de sobremanera que sea mi gran amigo –y además el hermano de Simón– el que vaya a ser el nuevo percusionista y baterista de Morat. De nuevo le doy las gracias a todos, me han llenado de alegrías estos últimos años. Un abrazo muy grande, Alejandro Posada.

Una foto publicada por Alejandro Posada (@alehoposada) el