Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBUTA EN EL HOLLYWOOD

Beatriz Luengo compone uno de los temas para la BSO de 'Fast and Furious 8'

Beatriz Luengo no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, dónde ha desvelado que uno de los temas que ha compuesto para el grupo cubano Orishas, 'Cuba Isla Bella' está dentro de la banda sonora de 'Fast and Furious 8'.

Andrea Alonso Fonseca  | Madrid | 17/04/2017

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo / Redes Sociales

Tras su paso por Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo ha decidido quedarse un tiempo en España y se ha metido de lleno en varios proyectos que dentro de poco nos irá desvelando.

Su primer single junto a Jesús Navarro, 'Más Que Suerte' ha sido todo un éxito y por ahora, sabemos que su nuevo disco se estrenará dentro de poco bajo el título 'Cuerpo y Alma'. Un disco doble, con grandísimas colaboraciones, según ha anunciado la cantante.

La artista compuso 'Isla Bella', un tema para el disco 'A Quien Quiera Escuchar' de Ricky Martin y más tarde, la banda cubana, Orishas sacó su propio single, 'Cuba Isla Bella'.

La banda, al igual que la canción, son todo un icono para la música cubana. Tanto es así, que el tema se ha convertido en una de las canciones de la banda sonora de 'Fast and Furious 8'.

"Es la primera vez que una canción que he compuesto junto a Yotuel Romero y Omar Alfanno está en la banda sonora de una película de Hollywood", publicaba Beatriz en su cuenta de Instagram.

'Cuba Isla Bella' ha sido el primer single del nuevo álbum de los Orishas tras haberse separado hace más de 8 años.

La banda ya ha anunciado a través de sus redes sociales que pronto saldrá este nuevo álbum lleno de grandes colaboraciones y sorpresas. De momento, se encuentran promocionando varios de sus temas por Latino América.

Esta es una de las canciones más bonitas que he escrito para otro artista ❤ Hoy es BSO de 'Fast and Furious 8' 🚘 #vindiesel me siento feliz no sólo porque es la primera vez que una canción que he compuesto junto a @yotuelromero @omaralfanno está en la banda sonora de una película de Hollywood sino porque la escribimos una tarde de guitarra y playa en Panamá 😎 Cada uno recordando su país... 'cuando no estoy contigo yo te invento'... Eso hago yo con mi país del alma ❤ #españa Cuando se convirtió en un himno para Cuba me llené de satisfacción porque amo #Cuba y su gente con todas las fuerzas de mi alma... Además la cantó @ricky_martin a su isla de #PuertoRico lugar mágico donde se empezaron a sembrar mis sueños. Puerto Rico fue el primer lugar que le abrió las puertas a mi música del otro lado del charco... 🙏 Encima llega mi banda favorita del mundo @orishasoficial y la vuelve el primer single de su Reencuentro. Este tema sólo son preciosas casualidades para mi que hoy os las comparto para que no dejéis de hacer todo con corazón y sin pretensión... 🙂 La vida te lo devuelve por 1 millón. Tengo que escuchar tantas veces a personas diciendo lo que es un hit, como si la música sólo tuviese 1 camino... Yo siempre les digo que el ejercicio de componer es un acto de generosidad y sinceridad en otra dimensión... Lo demás viene con la gente. Eso es un hit. Pensar que sólo un ritmo o una letra hacen reaccionar a las personas en mi humilde opinión es mentira. Hay música para cada momento, amo bailar y la música para bailar pero hay muchos momentos en el día para escuchar muchas cosas diferentes. Abrazo a todos 😘 #cubaislabella #fastandfurious #fastandfurious8 #composer #orishas #hollywood #soundtrack #BSO

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Últimas Noticias