DEBUTA EN EL HOLLYWOOD

Beatriz Luengo compone uno de los temas para la BSO de 'Fast and Furious 8'

Beatriz Luengo no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, dónde ha desvelado que uno de los temas que ha compuesto para el grupo cubano Orishas, 'Cuba Isla Bella' está dentro de la banda sonora de 'Fast and Furious 8'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 17/04/2017 20:15

Tras su paso por Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo ha decidido quedarse un tiempo en España y se ha metido de lleno en varios proyectos que dentro de poco nos irá desvelando.

Su primer single junto a Jesús Navarro, 'Más Que Suerte' ha sido todo un éxito y por ahora, sabemos que su nuevo disco se estrenará dentro de poco bajo el título 'Cuerpo y Alma'. Un disco doble, con grandísimas colaboraciones, según ha anunciado la cantante.

La artista compuso 'Isla Bella', un tema para el disco 'A Quien Quiera Escuchar' de Ricky Martin y más tarde, la banda cubana, Orishas sacó su propio single, 'Cuba Isla Bella'.

La banda, al igual que la canción, son todo un icono para la música cubana. Tanto es así, que el tema se ha convertido en una de las canciones de la banda sonora de 'Fast and Furious 8'.

"Es la primera vez que una canción que he compuesto junto a Yotuel Romero y Omar Alfanno está en la banda sonora de una película de Hollywood", publicaba Beatriz en su cuenta de Instagram.

'Cuba Isla Bella' ha sido el primer single del nuevo álbum de los Orishas tras haberse separado hace más de 8 años.

La banda ya ha anunciado a través de sus redes sociales que pronto saldrá este nuevo álbum lleno de grandes colaboraciones y sorpresas. De momento, se encuentran promocionando varios de sus temas por Latino América.