ESTRENO MUSICAL

Becky G se convierte en Jasmine en el adelanto del vídeo de ‘Un Mundo Ideal’, junto a Zayn Malik

Becky G ha compartido un adelanto del videoclip de 'Un mundo ideal', la versión que ha hecho para la nueva película de Aladdin. En el fragmento podemos verla con un estilismo digno de la propia Jasmine que ha enamorado a sus millones de fans.

Becky en el vídeo de 'Un mundo ideal'
Becky en el vídeo de 'Un mundo ideal' // Youtube / Disney Studios LA

Europa FM

Barcelona 27/05/2019 12:25

Hace unos días podíamos escuchar cómo sonaba el tema principal de Aladdin en su versión para Latinoamerica, interpretada de nuevo por Zayn Malik pero en esta ocasión junto a Becky G.

Ahora la artista ha publicado un adelanto del que será el videoclip de esta canción, en el que aparece espectacular con un estilismo acorde al de la película.

"Chicos, estoy muy emocionada. Este es solo el teaser. El videoclip de 'Un mundo ideal' (A Whole New World) de Aladdin con Zayn Malik se verá próximamente", escribía en Instagram junto al adelanto.

Por su parte, Zayn vuelve aparecer en las mismas imágenes de la versión en inglés, grabadas de forma independiente a las de Zhavia Ward, que han sido sustituidas por las de Becky. Y de haber videoclip para la versión española, interpretada por Aitana, todo apunta a que ocurrirá exactamente lo mismo.